Atletas

Angelotty“, creador de esta web, lleva relativamente poco en el mundo del running aunque ya ha acudido a numerosas competiciones (carreras de obstáculos, populares, trails…). Su historial “Ranna” comenzó en agosto del año 2016, en la I Carrera de Obstáculos Marineda City, gracias a Safobo y JaWii quienes fueron su inspiración para vivir esta fantástica experiencia.
JaWii” es el miembro de Rannass más veterano en esto del running. Su comienzos datan del año 2012, coincidiendo en la 1ª Carrera Espacio Coruña con Javier Gómez Noya, y no ha parado hasta ahora. Es la combinación perfecta de fuerza, velocidad y resistencia. Con una proyección envidiable se sitúa entre los más destacados atletas de nuestro club.
Safobo” uno de los más veteranos Rannass y preciado atleta. Desde 2013, su debut en la Coruña10, no ha descansado para mejorar a pasos agigantados. Lleva una progresión imparable en cuanto a trails de montaña se refiere.  Sueña con llegar a correr un Ultra pero sabe que deberá seguir trabajando sin descanso para poder alcanzar su objetivo. Un orgullo tenerlo entre nosotros.
A “Nena Killer” nada la hace parar, nuestra Ranna más peligrosa. Los obstáculos son su pan de cada día y superarse constantemente es un objetivo que está siempre en su cabeza. Palabras como “derrota”, “abandonar”o “rendirse” no existen en su diccionario. Debutó en el I Desafío Bomberos de A Coruña en 2016 y dejando sin palabras a los que la vieron.
Tea-Bag“, una sorpresa increíble, debutó en la II Carrera Nocturna de Sada en 2016 y dejó unas magníficas sensaciones. Garra y tenacidad en estado puro. Sigue su rumbo hacia lo más alto con un ritmo constante. Cuidado si te la encuentras ya que no la pillarás. Ahora los obstáculos son su desafío más inmediato, que seguro superará sin ningún esfuerzo.
Runnadricto” fue un fichaje estrella. Llegó y dejó sin palabras a todos haciendo un tiempo sobresaliente en la San Silvestre de Coruña 2016 y confirmando su potencial en la II Carrera Popular de Matogrande 2017. “Velocidad” es su segundo apellido. No ha dejado indiferente a nadie y su progresión es ascendente. 
Dieguito“, miembro activo en los Rannass desde sus comienzos, estuvo apartado de las competiciones por una lesión pero ha vuelto con mucha fuerza. Con la idea de que nada lo detendrá ahora, está dispuesto a sorprender a todos. Su especialidad son las carreras en llano, en las que es capaz de mantener grandes ritmos con facilidad pasmosa.
Glo“, compañera inseparable de Dieguito, ha demostrado que la constancia es su punto fuerte. Junto con unas enormes ganas de superación que siempre la acompañan será capaz de progresar a un ritmo muy rápido.
Romero” es todo músculo. Lleva el deporte y la competición en la sangre y se siente más a gusto en el gimnasio o la piscina que en el salón de su casa. Con ganas de verlo en acción en el II Desafío Bomberos de junio. Defenderá el nombre Rannass con todas sus energías hasta la línea de meta.
NO NO FIRE” es la salsa de Rannass, sin ella esto no sabría tan bien. Ya formaba parte del grupo antes siquiera de ponerle nombre. Con un físico impresionante, es capaz de superar entrenamientos de gran exigencia sin dificultad a pesar de que siempre se esté quejando por todo… Se estrenó como Ranna oficial en la San Silvestre de Coruña 2016. En el primer Desafío Bomberos vio los toros desde la barrera, realizando un excelente reportaje audiovisual, pero este año saltará al ruedo para tapar bocas y demostrar que está en su mejor momento.
  Con “Bowman” todo empezó por unos platos de paella y unas cervezas al sol en Ponteceso en agosto de 2016. Tras terminar con éxito el trail Terras de Pondal conoció allí a JaWii y Safobo. Después volvería a coincidir con los Rannass en Arteixo, Caaveiro, Sada, Moaña y Zas. Se incorporó al grupo el mismo día de la C21, que corrió con un magnífico resultado.
  Nelk” no es un cantante italiano sino la estrella de los Rannass. Bowman y Safobo lo conocieron en el trail Terras do Mandeo de Betanzos y enseguida se dieron cuenta del potencial de este corredor. Pulveriza récords allá donde va y se merienda los trails largos como petit suisse. Sólo él conoce sus límites y corriendo con ellos aprovechará para sacar lo mejor de sus compañeros.
  Frank” mete miedo, sobretodo cuando sale a correr. Es una máquina de hacer kilómetros. Sufridor nato, aunque no tenga buenas sensaciones en una prueba nunca se rinde y siempre llega hasta el final. Además es todoterreno, le da igual asfalto, que cross, que trail. Se enfrentará a ellos de la misma forma, con un único pensamiento en su cabeza: entregarse al 100%.
  Hammer” es un tipo duro. No le van las medias tintas ni el hablar, si tiene que demostrar algo lo hace en carrera. Tan pronto activa su “modo martillo” empieza a devorar los kilómetros a un ritmo infernal y se ríe del hombre del mazo. Se siente más cómodo sobre el asfalto que en el sofá de su casa. Nos encanta tenerlo con nosotros pues además de buen corredor es una magnífica persona.
  Conocimos a “Frogning” haciendo Crossfit del Agra, lugar donde entrenan los verdaderos campeones. Allí vimos que no sólo tenía madera de crossfitero sino que escondía alma de runner. Y así demostró y ha estado demostrando en cuantas carreras populares ha participado, mejorando siempre sus registros. Cuidado si piensas que es un lentorro pues lo más seguro es que te adelante a las primeras de cambio.
  A “Hand Solo” además de acompañarle la fuerza le acompaña la velocidad. Gran corredor, mejor compañero. Junto con Hammer y Frogning forma parte de la élite de crossfiteros del Agra. No le retes a una competición de burpees sino quieres acabar humillado. Muy contentos desde que supimos que quería formar parte de Rannass, ahora para nosotros ya es alguien imprescindible.
   “Martins“, otro de los creadores de Chuvoners, lleva el trail en la sangre. Su amor por la naturaleza es el mismo que por los animales, inmenso. Y es ese gran corazón el que bombea con fuerza para permitirle desplegar su potencial en carrera. Toda una bestia. Amigo de Bowman desde hace tiempo, al igual que Silvia, coincidió oficialmente con nuestros Rannass en la IV Volta á Illa de Ons. Un placer poder disfrutar con él de las carreras y contar con sus buenos consejos para mimar el cuerpo.  
  Silvia es un terremoto. Contagia su alegría, simpatía y pasión por el trail a todos cuantos corren a su lado. Posee una enorme energía que aprovecha para devorar la montaña. Su progresión es imparable y sus resultados hablan por sí solos. Co-fundadora de Chuvoners, coincidió de manera oficial con nuestros Rannass en Ons, primera de muchas carreras que han disputado juntos. Nos sentimos muy afortunados de tenerla como compañera infatigable de aventuras.
   “Squirrel” es una de esas pequeñas grandes sorpresas que nos ha dado el mundo de las carreras. Coincidimos con ella en Laracha sin saberlo y después del Northwest Experience de Cariño se unió a Rannass. Aventurera e intrépida, no hay tronco ni rama en el camino que la detenga. Es incapaz de desperdiciar un sólo fin de semana, no para. Le tiene el punto cogido a las andainas, que disfruta al máximo, aunque no descarta hacer alguna carrera en un futuro próximo. Con ella el grupo gana enteros.