Inicio

Nueva Asociación Deportiva en A Coruña

“RANNASS”

Este nuevo proyecto surge porque amamos el deporte en todas sus ramas, pero sobre todo el running. Nos encanta este deporte y lo ejercemos en todo momento, desde correr en asfalto hasta el trail running. Procuramos estar presentes en la mayoría de las pruebas en la provincia, y desplazarnos por el territorio gallego, teniendo expectativas de mucho más. Nos consideramos nuevos en esto, pero con muchas ganas de incorporar nuevos “Rannass” a este grandioso proyecto. Partimos de los niveles más básicos para ir alcanzando poco a poco las cotas superiores, sin exigir ningún reto más que el que cada uno se ponga a sí mismo. Entrenamos al aire libre o en interior, hacemos todo tipo de salidas, caminatas, trotes y rutas en bicicleta para mejorar y darle vida a nuestro cuerpo, ofreciéndole nuevas alternativas para mejorar.

Nos dedicamos también a otros deportes, teniendo el “crossfit” como uno de los más practicados por nuestros miembros, por lo que también estamos dispuestos a practicarlo con quien quiera. Intentaremos estar a la última en novedades de running, crossfit, ciclismo y todo tipo de deportes donde nuestro cuerpo sea el protagonista.

Así que si estás interesado y te gusta la idea, no dejes de visitarnos, interactuar y Hazte socio! porque como decimos los Rannass!

“Running Frog Ever!!”

No More, No Less ….